Re: Duda!!!!

Ing. Felipe Tribaldos (felipe@pty.com)
Mon, 7 Apr 1997 20:44:38 -0500 (GMT)

OK guys for todays spanish lesson......

Te has vuelto loco!! Esta lista es en ingles. Te van a mandar un
flame dentro de un para de minutos. Yo te puedo ayudar con la
compilacion. Aqui tenemos Sparcs con Solaris 2.4 y 2.5.1
(SunOS 5.4 and 5.5.1)
corriendo Livingston Radius 1.16 y Radius 2.0. Tal vez no
es la mejor lista para pedir ayuda con Ascend Radius.
Creo que hay un ascend users list.

saludos;

Felipe

Have you gone mad!! This list is in english. You are about to
get flammed in a couple of minutes. I can give you a hand
with your compilation. We have sparcs running Solaris 2.4 and 2.5.1
(SunOS 5.4 and 5.5.1) and Livingson Radius 1.16 and Radius 2.0.
Perhaps this is not the best list to ask for help on Ascend
Radius. I believe their is an ascend users lists.

regards;

Felipe

> Date: Mon, 7 Apr 1997 19:53:40 -0600 (CST)
> From: "Ing. Osvaldo Rojas Glez." <osvaldo@redes.unam.mx>
>

> tengo un problema, estoy tratando de compilar radius-1.16-ascend,
> pero me presentan un problema al momento de compilar, podrian ayudarme
> o darme tips al respecto.
>
> Trabajo en una SunOS cuk 5.5.1 Generic sun4m sparc
> SUNW,SPARCstation-LX.
>
> Gracias!!!

| Ing. Felipe Tribaldos                                                     |
| Gerente de Operaciones / Operations Manager   Tel. +(507)265-2022/269-3571|
| CyberMedia Panama                             Fax. +(507)264-6082         |
| Internet Access - Web Publishing                                          |
| url: http://www.pty.com/                      email: felipe@pty.com       |